Charlie Sheen dice que está recuperado pero no lo dejan volver a actuar

charlie-sheen-dice-que-esta-recuperado-pero-no-lo-dejan-volver-a-actuar.jpgLos Angeles, (ANDINA). Charlie Sheen, protagonista de la exitosa serie de televisión estadounidense ‘Two and a half men’, afirmó que ya superó su adicción a las drogas y el alcohol y que está listo para volver al trabajo. Sin embargo, la productora de la serie no lo deja retornar a los sets.

El actor apuntó durante una entrevista de radio que volvió al set del programa y notó que toda la producción se había detenido hasta fines de mes mientras él completaba su tratamiento de rehabilitación.
“Me dijeron ‘ponte a punto y nosotros estaremos listos’ y bueno, yo regresé y no había nadie allí”, afirmó Sheen en el ‘Dan Patrick Show’. “Estoy aquí, estoy listo. Ellos no. ¡Vamos!”, agregó en tono de burla, según recoge DPA.
“Me curo muy rápido”, agregó Sheen. “Pero también me desarmo rápido. ¡Así que agárrenme ahora, muchachos!”, advirtió en tono de broma.
Los ejecutivos de Warner Bros cancelaron el rodaje del programa debido a que Sheen fue ingresado a un hospital el mes pasado después de una fiesta de dos días regada con mucho alcohol, drogas y sexo. Tras el incidente, Sheen anunció que iba a someterse a una terapia de desintoxicación de un mes en su casa.
Sheen explicó que la principal motivación por la que recurre a las drogas tiene que ver con el aburrimiento”, y dijo no creer en Alcohólicos Anónimos.
“Yo no diría que estoy sobrio”, contestó cuando le preguntaron acerca de su estado. “No estoy en Alcohólicos Anónimos, no creo en eso, no es auténtico, no es lo que soy yo”, añadió durante la nota, en la que ahondó en varias contradicciones.
Sus dichos fueron difundidos casi al mismo tiempo que la noticia de que una de las actrices porno que participaba habitualmente en las fiestas de Sheen reveló que está embarazada. Aunque, al cierre de esta edición, la propia actriz señaló que el bebé que espera no es de Sheen.