• 16 abril, 2024

Charlie Sheen se quedó sin esposa, sin dientes, y ahora sin trabajo

charlie-sheen-se-quedo-sin-esposa-sin-dientes-y-ahora-sin-trabajo.jpgDe Luciana Gallardo

Además de coleccionar visitas a los centros de rehabilitación,Charlie Sheen, colecciona enemigos. El actor que hizo estos últimos tiempos un sinfín de escándalos por sus problemas de adicción y conducta, se ha quedado ahora sin trabajo. La cadena CBS tomó la fuerte decisión de suspender la serie Dos hombres y medio porque el actor ni bien volvió a retomar las grabaciones, teóricamente recuperado, tiró una cascada de insultos al productor de la serie.

Charlie lo ha hecho otra vez. Esta última rehabilitación fue la tercera en el año y aún así no logra encarrilar su vida. Evidentemente, los productores de la serie cómica se están dando cuenta que la situación de Sheen ya no tiene ni pizca de comicidad. En un programa radial, el actor habló de Chuck Lorre, el co-creador y productor de la serie, y esto fue lo que dijo:

Es un payaso, un charlatán que ha decidido no hacer su trabajo. Es un pedazo de mi*rda. Realmente lo odio. Es un estúpido, un estúpido hombrecillo…no me gustaría ser como él.

A esta altura no se sabe cuando está hablando sobrio y cuando bajo los efectos del alcohol y las drogas. Charlie que en estos últimos tiempos ha perdido una gran parte de su dentadura por efectos de la droga, quedó sin trabajo, al menos por el momento. La serie está en medio de una temporada y aún así no se va a televisar su final, y esto fue lo que decían los productores y la cadena CBS en un comunicado:

Partiendo de la base de todas las declaraciones, la conducta y el estado de Charlie Sheen, CBS y Warner Bros Televisión han decidido interrumpir la producción de Dos hombres y medio para el resto de la temporada.

Una de las series consideradas de las más populares en EEUU, será suspendida por esta conducta, al parecer, incorregible. No sólo eso, sus compañeros de reparto por más aprecio que le tengan por tanto tiempo compartido, estarán que se mueren de la rabia. Yo esperaba que esto haga recapacitar un poco al actor, porque a ningún hombre le gusta quedarse sin empleo, pero la verdad, es que a él no le importa mucho y ya está planeando tener su propio programa en HBO que se llamaríaSheen’s Corner. Si es así, que se agarren los de la nueva cadena, porque al parecer, Charlie va por más.

Via:hiperop

Comentarios