
Santiago- La Fiscalía de Santiago dispuso el cierre por 15 días de cuatro centros de diversión en esta ciudad, en el que fueron encontrados 30 adolescentes.
La fiscal Jenny Berenice Reynoso confirmó a reporteros del El Sol de Santiago entrevistada vía telefónica que entre las discotecas clausuradas temporalmente se encuentra Monte Bar las Colinas, Rancho Típico Las Colinas, Over y Mona.
Algunas eran recurrentes, aunque otras es la primera ocasión que cometen la violación, por lo que decidieron darle una oportunidad a sus propietarios y administradores que en principio fueron apresados, peor posteriormente puestos en libertad.
Tanto Monte bar como rancho bar están ubicados en el sector Las Colinas, MOMA en la Plaza Internacional y Over en Los Jardines Metropolitanos.
En el pasado operativo en el que fue cerrado la discoteca Drogbar del sector Pueblo Nuevo fueron apresados 90 adolescentes y según la representante del Ministerio Público, además encontraron armas de fuego, blanca y hasta droga.
Advirtió que no permitirá que dicho negocio vuelva a operar, debido además a que los fiscales y agentes policiales fueron recibidos a tiros y pedradas.
