
Con este convenio CORAASAN se compromete a apadrinar el área de Emergencias, con una contribución que le permita garantizar un servicio de salud de calidad a quienes acudan en busca de atención médica.
También CORAASAN se compromete a contribuir al desarrollo de proyectos tendentes a fortalecer los niveles de salud, asistiendo al Juan XXIII en la construcción de una nueva ciudadanía, responsable y vigilante de su hábitat, el medioambiente y su entorno.
Mientras que el Centro de Salud Especializada Juan XXIII, asume el compromiso de impulsar y garantizar la optimización y mejoramiento continuo de la calidad en los servicios de salud.
El convenio que fue rubricado en el salón de conferencia del Centro de Salud, ante la presencia del Presidente del FONPER, Lic. Fernando Rosa, por el director general de CORAASAN, Ingeniero Silvio Durán y el director del Juan XXIII, doctor Arisnachy Gómez, conllevará a la ejecución de un plan de acción, el cual estará dirigido a apoyar y fortalecer dicho Centro en la optimización y mejoramiento continuo de la calidad en los servicios de salud.
El ingeniero Silvio Durán siempre ha sido un abanderado de las firmas de convenios con instituciones de servicios que favorezcan a los más necesitados.
