Critican poco respaldo económico al hospicio San Vicente de Paúl

Critican poco respaldo económico al hospicio San Vicente de PaúlSANTIAGO.-La directora de la Sociedad San Vicente de Paul, Maritza de Toribio, calificó de pírrico el apoyo económico que recibe esa institución de parte del Gobierno y del sector privado, lo que dificulta su desenvolvimiento a favor de las personas mayores.

“Es muy poquito lo que estamos recibiendo de parte de las autoridades oficiales y del empresariado local” manifestó de Toribio en el marco de un concierto con motivo de la conmemoración del décimo aniversario de la fundación de esa entidad.

Dijo que si el Gobierno y empresariado les aumentan la asignación sería una bendición, porque le permitiría desarrollar una mejor labor tendente a mejorar los servicios y programas a favor de los internos.

Maritza de Toribio recordó que actualmente el Hospicio San Vicente de Paul viene recibiendo un gran apoyo de parte del Centro de Terapia y de otras entidades de esta ciudad.

El programa con motivo del nuevo aniversario del hogar para personas mayores incluyó el tradicional concierto de mariachi, a cargo de Juan José Rey, mejor conocido como el Mariachi Caballero de Santiago.

Durante varias horas disfrutaron de los mayores éxitos de Javier Solís, de Vicente Fernández, de Jorge Negrete y de otros artistas mexicanos, los cuales fueron interpretados por Rey.

De igual modo, los internos compartieron un almuerzo, recibieron camisetas y otros regalos de parte de las empresas y personalidades patrocinadoras del evento.

A %d blogueros les gusta esto: