• 23 octubre, 2020

Cuatro dominicanos fueron designados para juzgar en partido de Liga Concacaf 2020

SANTO DOMINGO.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) designó a cuatro miembros del arbitraje dominicano para desempeñar funciones en el partido correspondiente a la ronda Preliminar de la Liga Concacaf 2020 entre el Arcahaie FC de Haití y Verdes FC de Belice.

El cotejo será celebrado el martes 20 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y será a puerta cerrada, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.

Helpys Feliz estará como segundo asistente, Randy Encarnación fungirá como cuarto árbitro, mientras que José Baré fue designado como árbitro asistente de reserva.

El grupo de dominicanos designados lo completa Isidro Alejo, quien desempeñará la función de comisionado del partido, hecho que lo convierte en el primer dominicano en desarrollar esta labor en un juego oficial de índole internacional.

El equipo de jueces para administrar justicia deportiva en este compromiso contará con el arbitraje del granadino Antonio Radix y el jamaicano Johane Duhaney como primer asistente. Del mismo modo, el canadiense John Nielsen será el asesor arbitral.

Comentarios