Cuatro hombres acusados de tener sexo con menor de 14 años a través de Craigslist

Miguel Cruz Tejada

Cuatro hombres acusados de tener sexoNUEVA YORK,- Las autoridades de Chicago, acusaron a cuatro hombres de tener sexo por separado con un menor de 14 años, quien mantenía un anuncio en el sitio Craigslist en el que ofrecía sus “servicios”.

Los fiscales dijeron que Glenn Lapidus de 46 años de edad, Jonathan Labe de 54, Vaselin Minev (43) y Alejandro Costilla de 43, enfrentan cargos criminales agravados, por abuso sexual, solicitud indecente a un menor, petición para reunirse con un menor e inducir a un menor a la prostitución.

Los acusados, enfrenta largas sentencias en la cárcel, sin son hallados culpables.

Alegan que el adolescente, se hacía pasar por un joven de 18 años de edad, en la descripción que ofrecía en su página de Craigslist.

Pero los fiscales insisten que los acusados, hicieron contacto en persona con el muchacho y aún así, continuaron con las relaciones sexuales a cambio de dinero y además, le ofrecieron un lugar para vivir.

La policía dijo que los encuentros de los hombres y el menor, comenzaron en mayo del 2013 y los cuatro acusados, fueron arrestados después que los padres del muchacho, se preocuparon porque frecuentemente, no dormía en la casa.