Dedican canción a Charlie Sheen en respuesta comentarios ofensivos contra El Salvador

dedican-cancion-a-charlie-sheen-en-respuesta-comentarios-ofensivos-contra-el-salvador.jpgSan Salvador, (ANDINA). El grupo Salsa Clave de El Salvador respondió con una canción al actor estadounidense Charlie Sheen, quien emitió comentarios ofensivos al país, lo cual llevó al gobierno a exigirle una disculpa.

La canción producida por la banda musical titulada “Go to hell, mister Charlie Sheen” (A un tal Charlie Sheen), comenzó a sonar por Internet y empezará a escucharse esta semana en la radio local, informó la sección “Fama Plus” del periódico La Prensa Gráfica.

“Mi país es un ejemplo para el mundo, yo no soy como vos: tremendo vagabundo, con fama de drogadicto y de vividor”, reza parte de la canción de Salsa Clave, cuyos integrantes afirmaron que con ese corte quieren defender el honor de los salvadoreños.

“Soy salvadoreño y muy trabajador, aunque venda zapatos lo hago con honor, si vos querés vení a venderlos también, demostrame, pues, quién es quién”, agrega la canción que apenas terminó de grabarse y comenzó a escucharse por internet.

Fue la semana pasada cuando Charlie Sheen dijo a través de las redes sociales, ante la disputa que mantenía con su ex mujer por la custodia de sus hijos pequeños: “Mejor me voy al maldito El Salvador a vender zapatos en lugar de enfrentar un juicio con mi ex, Brooke Mueller”.

Sigue agregando fechas

Sheen extendió su gira de actuaciones en directo llamada Violent Torpedo of Truth/Defeat is not an option a 12 escenarios más en EU y Canadá, informó The Hollywood Reporter.

Las entradas para el show en solitario del actor mejor pagado de la televisión estadounidense se agotaron en el famoso Radio City Music Hall de Nueva York, el escenario más grande de su gira hasta ahora, por lo que se añadieron más fechas en varias ciudades. El precio de una entrada para ver al controvertido actor en el famoso escenario de la gran manzana oscila entre 79,50 y 750 dólares.

Por su parte, también se vendieron todas las entradas en Detroit y Chicago, en donde la compañía Ticketmaster logró un récord de venta total en 18 minutos.

Por eso, el ex protagonista de la famosa serie de televisión Two and a half men decidió actuar en escenarios en Atlantic City, Tampa, Dallas, Houston y Denver, en Estados Unidos, y en Toronto y Vancouver, en Canadá, en donde tendrá lugar la última función el próximo 2 de mayo.

De acuerdo a la publicación, el actor neoyorquino, de 45 años, recaudará unos 300 mil dólares de los dos primeros espectáculos. Charlie Sheen, quien en la sitcom de la cadena CBS interpretaba a un soltero aficionado a la bebida y las mujeres, ha acaparado titulares en todo el mundo después de haber sido ingresado a un hospital de Los Ángeles por abuso de drogas y alcohol.

Así comenzó el circo mediático del artista que logró su punto más álgido al ser despedido de la famosa serie de televisión hace unas semanas.