Diomary La Mala para celebrar 16 años del Centro León

La cantante francomacorisana hizo uso de su talento y versatilidad en el escenario para deleitar al público que asistió a este Video Café de aniversario.

Celebrar los 16 años de fundación fue el motivo para abrir la programación aniversario del Centro León con DiomaryLa Mala. El Patio Caribeño fue el escenario en que la bolerista hizo cantar al público con su interpretación sentida.

Durante su segunda presentación en el centro cultural, Diomary compartió durante dos horas un repertorio de boleros y baladas, luego de la lluvia que desafió la realización de la actividad.

La artista interpretó temas como Contigo en la distancia,Aunque me cueste la vida, Tú me haces falta, Bésamemucho y otras más incluidas en su disco Quisqueyanas, que comprende canciones compuestas por dominicanos.

En la velada hubo ocasión para rendir homenaje al recién fallecido cantante mexicano José José, con temas como Amnesia, Lo que un día fue no será, Lo pasado pasado.

La francomacorisana cerró con sus interpretaciones más emblemáticas: Donde podré gritarte (escrita por Leonor Porcella de Brea) y A mi manera (versión en español de My way).

16 años del Centro León

Las actividades de celebración continúan mañana sábado 5 de octubre, con un Pasadía aniversario que incluye: entrada gratuita a las exposiciones, bazar de artesanía, tarde familiar y Cuenta Cuentos de la Mediateca.

El Centro León fue inaugurado el 3 de octubre de 2003,celebrando su décimo sexto aniversario trabajando a favor del arte y la cultura en la República Dominicana, por lo cual realiza actividades vinculadas a las diversas manifestaciones del arte y la cultura: artes visuales, arqueología, artesanía, literatura, música, entre otras.

Sobre la artista

Diomary La Mala nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana. Es Licenciada en Administración de Empresas. En 1991 se muda a Nueva York, Estados Unidos, donde empieza su carrera en mundo del espectáculo de la mano del también dominicano Félix D’Oleo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *