
Abraham Michel Fajardo Borges, de 20 años, y Pablo Joel Valdez, de 18, fueron detenidos en pleno delito con picadura de marihuana en la calle Santa Rita del barrio 27 de Febrero, en la Capital.
En la calle 9 del sector de La Ciénaga, de la margen occidental del río Ozama, fueron atrapados en circunstancias similares Wilkin Matías Hernández, de 18 años, y Rafael Monegro Hernández, de 23.
La joven Rosa Abreu Mena, de 21 años, le buscaba venta a cinco porciones presumiblemente de crack cuando fue detenida en la calle 18 de diciembre, de Los Mina, lugar donde también fue apresado con 10 porciones de marihuana Reynaldo Argenis Muñoz, de la misma edad.
Los otros cinco imputados, arrestados en la ciudad de San Cristóbal, son Jander Lara Romero, de 22; Germán Figueroa de la Cruz, de 34; Ricardo Leandro Reyes González, de 39, José Manuel Arias, de 19, y Santo Martínez Castillo, de 30.
Lara Romero cargaba 94 porciones presumiblemente de cocaína en un bolsillo del pantalón cuando fue detenido frente a una estación gasolinera de la avenida Constitución.
En la calle Padre Ayala, en el sector Los Cabareces, Figueroa de la Cruz y fueron sorprendidos con unas 20 porciones alegadamente de picadura de marihuana.
Germán Arias, a quien apodan El Bambino y tiene dos fichas en la DNCD, fue apresado con 29 porciones de un polvo blanco en la calle Colombia, de Hatillo, mientras que la detención de Martínez Castillo tuvo lugar en la calle Sánchez, del sector Babo.
