• 30 septiembre, 2020

Donan equipos electrónicos a DIGESETT

Donan equipos electrónicos a DIGESETT

Donan equipos electrónicos a DIGESETTSANTO DOMINGO.-El Centro del Automovilista (CAA), donó computadoras y equipos electrónicos a la Dirección General de Seguridad Tránsito y transporte Terrestre (DIGESETT), los cuales serán utilizados para continuar ofreciendo un servicio automatizado, eficiente y de calidad a quienes se vean envueltos en accidentes de tránsito.

SANTO DOMINGO.-La empresa de asistencia automovilistas accidentados de las principales compañías de Seguros del País, entregó a DIGESETT 30 computadoras con sus impresoras y abanicos.

Luis Alberto Torres Lora, gerente general del Centro del Automovilista, explicó que esa donación forma parte de la responsabilidad social corporativa de la compañía.

Los equipos fueron entregados a una comisión de la DIGESETT, integrada por Wargner Cuevas, coronel Anabel Cornielle y Ernesto Rodríguez García.

Torres Lora, durante el acto estuvo acompañado de Juan Osiris Pacheco, presidente del Consejo de Administración del Centro del Automovilista.

El Centro del Autonomista es una empresa donde conductores cuya póliza cuenta con ese servicio, acuden a ser su reporte policial cuando tienen un accidente de tránsito.

Comentarios