Dos haitianos mueren al caer de torre en Santiago

SANTIAGO.- Fueron identificados como Francilorme Lesperance y Moreno Pie, los dos haitianos que la tarde del viernes cayeron desde el piso 18 de una torre que se construye en esta ciudad.  La tragedia ocurrió pasada la 1:00 de la tarde en el edificio Torre La Monumental, que es levantada en la avenida República de Argentina, en el residencial La Trinitaria.  De acuerdo a datos aportados por Salvador Matos Alcántara, maestro constructor de la obra privada, el evento ocurrió mientras los hoy occisos caminaban sobre un andamio.  Uno de los haitianos residía legalmente en el país Aseguró que ninguno de los dos se percató de que parte de la madera no estaba bien clavada, lo que motivó que se precipitaran al vacío, hasta que impactaron el piso del segundo nivel de la edificación.  Lesperance era un obrero de 54 años que se dedicaba a las labores de construcción de viviendas y quien residía aquí de manera legal, en tanto que Pie fue reportado como ilegal.  Según datos aportados por la Policía Nacional, los dos residían en la calle B, del sector Cerro Alto, Las Mercedes .  Y de acuerdo al certificado médico expedido por la médico forense Elsa Mercedes, sus muertes fue como consecuencia de múltiples heridas y fracturas.SANTIAGO.- Fueron identificados como Francilorme Lesperance y Moreno Pie, los dos haitianos que la tarde del viernes cayeron desde el piso 18 de una torre que se construye en esta ciudad.

La tragedia ocurrió pasada la 1:00 de la tarde en el edificio Torre La Monumental, que es levantada en la avenida República de Argentina, en el residencial La Trinitaria.

De acuerdo a datos aportados por Salvador Matos Alcántara, maestro constructor de la obra privada, el evento ocurrió mientras los hoy occisos caminaban sobre un andamio.

Aseguró que ninguno de los dos se percató de que parte de la madera no estaba bien clavada, lo que motivó que se precipitaran al vacío, hasta que impactaron el piso del segundo nivel de la edificación.

Lesperance era un obrero de 54 años que se dedicaba a las labores de construcción de viviendas y quien residía aquí de manera legal, en tanto que Pie fue reportado como ilegal.

Según datos aportados por la Policía Nacional, los dos residían en la calle B, del sector Cerro Alto, Las Mercedes .

Y de acuerdo al certificado médico expedido por la médico forense Elsa Mercedes, sus muertes fue como consecuencia de múltiples heridas y fracturas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *