EDENORTE entregará este miércoles jeepeta y otros 140 premios rifados entre clientes

SANTIAGO.- Un total de 141 premios, incluyendo una jeepeta Nissan Kicks 2019, entregará este miércoles 23, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) a quienes resultaron agraciados en su sexta versión del sorteo “Gana con Energía”.

La entrega se llevará a cabo en el transcurso de una ceremonia que tendrá como escenario el salón Maguá, del hotel Hodelpa Gran Almirante, a las 3:00 de esa tarde.

El evento contará con la presencia del ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, otros ejecutivos de la institución energética, así como de invitados especiales.

En adición a la jeepeta y con motivo de haberse celebrado en agosto pasado el 20 aniversario de fundación de la empresa, también se entregarán 20 centros de entretenimiento, 20 cocinas equipadas, igual cantidad de Smart TV, 20 Laptops, 20 tablets, 20 premios de 50 mil pesos en efectivo y la misma cantidad de 20 mil pesos.

Los 141 premios fueron rifados recientemente a través del programa “Ustedes y Nosotros”, que se origina al mediodía por Teleuniverso Canal 29, de esta ciudad.

Desde hace seis años, cada verano EDENORTE viene celebrando la campaña “Gana con Energía”, para beneficio de sus clientes en toda la región del Cibao.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *