Embajadora EEUU destaca potencialidades Línea Noroeste

embajadora eeuuSANTIAGO.- La embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, consideró que la Línea Noroeste puede convertirse en una zona propicia para oportunidades de inversión y de negocios.

La representante estadounidense habló sobre ese y otros temas al ser entrevistada en el programa “Francisco muy Diferente”, que conduce por Teleuniverso el comunicador santiaguero Francisco Vásquez.

Previo a su presencia en dicho programa, Bernstein visitó la zona noroeste del país, donde compartió con líderes locales y voluntarios.

Bernstein conoció parte del sector industrial de la zona, y pudo comprobar el impacto de las donaciones del Proyecto Fortaleciendo la Cadena de Valor de la Ganadería Dominicana (Progana), auspiciado por el gobierno de los Estados Unidos.

En el programa de televisión dijo que en el recorrido por la Línea Noroeste vio mucha pobreza “pero también oportunidades de inversión, de negocios, donde no solo se pueda decir que un producto es hecho en República Dominicana, sino que permita decir que se trata de una inversión originada entre este país y los Estados Unidos”.

Precisó la embajadora estadounidense que la histórica amistad que existe entre ambas naciones permite que esa relación bilateral sea siempre apreciada y cada vez más fuerte.

Sobre la realidad que ha visto en el país indicó que es mucho mejor de lo que pensó, destacando la manera de ser de los dominicanos, su cultura, deportes y bailes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *