Empresario Félix Cabrera dona ambulancia y uniformes a bomberos de Salcedo

Miguel Cruz Tejada

Empresario Félix Cabrera dona ambulancia y uniformes a bomberos de SalcedoNUEVA YORK,- El empresario artístico y del área de restaurantes lounges, radicado en Nueva York, Félix Cabrera, donó una moderna ambulancia equipada, y uniformes al Cuerpo de Bomberos de Salcedo, su pueblo natal.

La entrega, se llevó a cabo en un breve pero emotivo acto celebrado encabezado por el empresario Cabrera, autoridades y personalidades de la provincia Hermanas Mirabal.

Cabrera, también entregó dos cheques, de $100 mil pesos cada uno para la compra de los uniformes de los bomberos y otro para el Patronato de Ayuda Contra el Cáncer de la referida provincia.

La actividad se llevó a cabo en el salón de actos del cuartel principal de los bomberos, en el que Cabrera, quien está radicado en la ciudad de New York por décadas, resaltó el esfuerzo que hacen los dominicanos radicados aquí para ayudar a sus connacionales y las instituciones de la República Dominicana.

“La entrega de esta moderna ambulancia, fue una promesa que le hice a la sociedad de Salcedo, para que sea usada en aquellos terribles momentos de emergencia que cada cierto tiempo se vienen presentando en esta ciudad, sobre todo los fines de semana”, dijo Cabrera al hacer la entrega.

Precisó que gracias al esfuerzo de su hermano, el también empresario, Eliazar Cabrera, la ambulancia es una realidad, y prometió que en los próximos días hará la donación de otra ambulancia para el hospital Pascasio Toribio Piantini.

En el acto, hablo además el asistente del alcalde del municipio de Salcedo, Valentín Fernández, Domingo Adames, quien agradeció a nombre de los munícipes, el gesto de los hermanos Cabrera.

Por su parte, el señor Tono Corniel, presidente de los Patronatos de Ayuda al Cuerpo de Bomberos, y de cáncer, quien agradeció al igual que Adames, la entrega de la ambulancia y la ayuda a la entidad benéfica.

El legendario cantautor dominicano Ramón Leonardo, interpretó varios de sus temas más conocidos.

A %d blogueros les gusta esto: