Fallece Fernando Echavarría

Fernando EchavarríaEl cantautor dominicano Fernando Echavarría, líder del grupo musical La Familia André, falleció el sábado en la noche antes de subir al escenario en un concierto que tenía pautado junto a la artista Henya, en la plaza Galería 360.

La información la ofreció la comunicadora Marina Frías, quien dijo al público: “Les tengo una mala noticia, acaba de fallecer Fernando Echavarría”.

Aunque la comunicadora no especificó las causas de la muerte del intérprete de “Pato roba’o”, se rumoró que había sido por un infarto.

Una fuente dijo a Listín Diario que el artista se desmayó en el camerino y fue llevado a la Clínica Abel González, donde falleció.

Anoche, Echavarría & La Familia André y Henya & El Laboratorio, tenían pautado un concierto con el objetivo de honrar dominicanidad a través de fusiones musicales.

Echavarría nació el 14 agosto de 1953 en Santo Domingo, hijo de la doctora Isabel Acosta (quien aun vive), y del músico, compositor y humorista Pabín Echavarría, fallecido en 2004.