Fuego destruye negocio y casa

Fuego destruye negocio y casaSANTIAGO.- Un depósito de mercancías y una residencia resultaron totalmente destruidos, como consecuencia de sendos incendios ocurridos anoche en dos sectores de esta ciudad, provocando pérdidas económicas millonarias.

Las conflagraciones se produjeron en la calle 44 del sector La Piña, en Cienfuegos, donde opera el almacén propiedad de José Ramón Casimiro, así como en la casa de Leonardo de Jesús, que estaba ubicada en el barrio La Lata, de la Yagüita de Pastor.

A los dos lugares se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos locales, pero confrontaron dificultades para sofocar los incendios, debido a que las viviendas estaban ubicadas en áreas de escaso acceso para los camiones.

Casimiro, propietario del depósito, valoró en varios millones de pesos las pérdidas originadas por las llamas y tanto él como de Jesús dijeron ignorar el origen de los fuegos.

La mañana de este martes técnicos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones, con el objetivo de determinar las causas de los incendios y las pérdidas materiales que los mismos provocaron.