Eugenio Suárez
Ramón Pérez Fermín dijo que solo están a la espera de que el Tribunal Superior Electoral (TSE) valide la asamblea que renovó la dirección del Partido Reformista Social Cristiano.
Pérez Fermín dijo que el partido necesita sacudirse de lo que llama política de ciencia ficción aplicada por las autoridades salientes encabezadas por Federico Antun Batlle (Quique) y Ramón Rogelio Genao.
Explica que el período de ambos ya pasó, por lo que deben dar paso a la nueva dirección, encabezada por José Hazim Frappier.
En la Asamblea Nacional Ordinaria celebrada en Julio de este año se ratifico como presidente en funciones al diputado Víctor -Ito- Bisonó, y a la vez se escogió a Joaquín Ricardo como nuevo Secretario General.
También fue ratificado Miguel Bogaert como Secretario de Organización y en la primera, segunda y tercera vicepresidencias, fueron escogidos Luis José González, Rafaela Alburquerque y Milton José Ginebra.
El secretario de Asuntos Electorales del PRSC señaló con la excepción de cuatro a cinco dirigentes, en el partido prima un ambiente unitario.
Fermín subrayó que solo esperan que el TSE determine la legalidad de la Asamblea, para reestructurar y relanzar al PRSC a nivel nacional, de cara a la participación con candidaturas propias en el 2020.
