Grandes éxitos de Tercer Cielo en el Gran Teatro del Cibao

Tercer CieloSantiago RD.-El dúo de música pop contemporánea Tercer Cielo, llegará este viernes 17 de abril a la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, para compartir los éxitos incluidos en su ¨World Tour 2015¨.

A partir de las 8:30 p.m. Juan Carlos Rodríguez y su esposa Evelyn Herrera, ofrecerán al público cibaeño la calidad interpretativa y los mensajes inspiradores que le han permitido transitar la senda de la popularidad en el género musical cristiano.

Gran interés ha despertado la presentación del dúo que ha popularizado los temas  «Cuando el primer amor se va», «Yo te extrañaré», «Mi último día», «Creeré», «Entre tu y yo», «Exagerado amor», «Tu amor no es de este mundo», «Demente» y «No estoy solo».

De lírica inspiracional, Tercer Cielo es una agrupación de origen dominicano. Dos de sus discos han llegado a listas importantes de música como las de Billboard. Además, sus producciones han cultivado admirable aceptación en el género musical cristiano en América Latina, continente donde han vendido más de 300 mil discos. Por esta razón son viajeros frecuentes a países de habla en castellano.

Aparte de los mensajes de fe, Tercer Cielo ha incluido canciones de carácter romántico en sus discos. Estas creaciones le abrieron las puertas al mundo de la música secular, logrando nominaciones y premios internacionales en Puerto Rico, Estados Unidos, México, y República Dominicana.

Adicionalmente, Tercer Cielo apoya numerosas obras benéficas a través de fundaciones sin fines de lucro. En más de una década de trayectoria, el dueto ha visitado gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, convirtiéndose en influencia para muchos jóvenes.