Granjeros de Moca campeones beisbol de verano

Granjeros de Moca campeones beisbol deMoca.- El estadio Bragañita García de Moca fue el escenario donde los dueños de casa se coronaron campeones al derrotar 9 carreras a 2 a los Tiburones del Norte de Puerto Plata ganándoles de paso la serie final 3 juegos a 1.

Frente a una gran multitud de fanáticos que se dio cita en dicho estadio, los Granjeros se apoyaron, una vez más, en la gran labor montícular de su lanzador abridor Juan Duval y en su ofensiva combinada que conectó 14 hits para asegurar el título.

Es el 7mo campeonato que obtienen los mocanos en 11 años y el segundo de manera consecutiva.

Fueron electos como jugadores más valiosos de manera compartida Juan Duval quien ganó 2 partidos y Ambiorix Franco quien quedó líder en cuadrangulares y en remolcadas de la final.

Se destacaron con el madero por los campeones: Ambiorix Franco, de 3-1, 2CI, CA, BR; Edgar Figueroa, de 2-1, HR, 3CI, CA, 2BB; Danny Taveras, de 4-2, 2CI y Adrian Abreu, de 4-2, 2CA.

Por Puerto Plata sobresalieron con el bate: Noel Chevalier, de 4-2, CI; Wellington Rodríguez, de 3-2; Darling Germán, de 3-1, CA y Eduardo D’Oleo, de 3-1, H2, BB.

Ganó Juan Duval, 5.2 EL, 5H, CL, 2BB y 5 SO.

Perdió Reynaldo Polanco, 2.1 EL, 4H, 4CL, 2BB.

El torneo de béisbol de verano de la República Dominicana es organizado por FEDOBE y su presidente Juan Núñez hizo entrega a los campeones de la copa “Héctor Tito Pereyra” que se disputaba en esta ocasión en que se dedicó el torneo a “Winston Chilote Llenas”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *