Gustavo Cerati muestra “pequeños, lentos y firmes avances”

gustavo-cerati-muestra-pequenos-lentos-y-firmes-avances.jpgCaracas.- EUN-  La familia de Gustavo Cerati decidió romper el silencio y desmintió los últimos rumores sobre la muerte del ex Soda Stereo; así como la vinculación de su novia en el Accidente Cerebro Vascular que sufrió el pasado 16 de mayo en Caracas. En la cuenta de Facebook del cantante, que permanece en coma desde hace ocho meses, se afirma que Cerati muestra “pequeños, lentos y firmes avances”.

“Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, solo pequeños, lentos y firmes avances”, se afirma en el mensaje publicado anoche en el perfil de Facebook del artista, internado en Buenos Aires.

“Nuestro dolor es sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas. No queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscuro y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos”, continúa el mensaje que no aparece firmado por ningún miembro en particular de la familia del músico.

En relación a las distintas informaciones que han corrido sobre el trato que se dio al cantante cuando sufrió el Accidente Cerebro Vascular en Caracas, el mensaje asegura que “Gustavo fue atendido desde el primer momento de la mejor manera que en su estado hubiera podido ser tratado. No tenemos dudas de ello”.

Al mismo tiempo señalaron que en todas las etapas y aspectos de su vida el músico “siempre hizo todo con amor, dedicación, profesionalismo, seriedad, responsabilidad y sabiduría, incompatible con las cosas que se inventan y difunden acerca de su vida pública y privada”.

Además, aseguraron que “todos sus afectos y amores lo siguen acompañando. Gracias a todos los que nos apoyan en este trance y nos ayudan, con muestras permanentes de cariño y respeto, a tener y transmitir la tranquilidad que necesitamos”.

La novia de Cerati, Chloe Bello, habló por primera vez de la situación de su pareja para desmentir a las personas que la involucran en el accidente de Cerati. Por eso lamentó que “vivimos en un país cargado de falsedad, la gente en general opina todo el tiempo sin saber nada… Lo que estoy viviendo ya es suficiente y lo único que puedo decir es que soy la novia de Gustavo, y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado”.