Hieren de bala ayudante fiscal Caso Paya

Cayeron en poder de las autoridades dos presuntos integrantes de una banda de delincuentes que hirieron de bala al ayudante fiscal  Francis Valdez que actuó en el caso Paya.

La captura de Cesar Augusto Encarnación Figueres, de 31 años, y Anderson Laureano de la Rosa, ambos residentes en Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo, se produjo tras un alegado intento de atraco en el parqueo del Centro Comercial Multicentro La Sirena, en Madre Vieja, Sur, San Cristobal.

El Teniente Coronel Carlos Julio D´ León dijo que  Encarnación Figueres y Laureano de la Rosa despojaron de sus armas y amordazaron a los vigilantes Julio Cesar Nolasco de los Santos y Pedro Romero Melo, cuando estos esperaban cuatro valijas con dinero recaudado en el centro comercial.

Los delincuentes huyeron al no poder  robar las cuatro valijas con millones de pesos y luego de una tenaz persecución fueron apresados en Los Alcarrizos.

Un disparo realizado por uno de los asaltantes en el parqueo del centro comercial de Madre Vieja alcanzó en la pierna derecha al ayudante fiscal Francis Valdez, quién se encuentra recluido en el Centro Médico Constitución de San Cristobal.