Hipolito tilda show político caso ODEBRECHT

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,-De “ show político” tildó este viernes el ex presidente Hipólito Mejía el proceso sobre el caso Odebrecht.
Mejia lamentó que en República Dominicana se estén dando procesos de ese tipo.

Converso con periodistas al visitar en el Palacio de Justicia a los miembros del PRM implicados en el expediente sobre los sobornos de Odebrecht para la asignación de obras públicas.
Estos son el ex senador Andres Bautista y Cesar Sanchez, ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales.

En contra de ambos se dictaron prisiones preventivas de seis y tres meses, respectivamente.

Además de Bautista y Sanchez, el juez especial de instrucción Francisco Ortega ordenó prisión preventiva contra Angel Rondón, Temístocles Montas, Victor Diaz Rua, Conrado Pittaluga, Ruddy Gonzalez y Máximo D Oleo.

Asimismo, dispuso arresto domiciliario para Radhamés Segura, ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y Roberto Rodríguez, ex director del Instituto Dominicano de Aguas Potables (Inapa),

Al referirse al procedimiento utilizado para arrestar a los imputados del caso de Odebrecht, el ex jefe de Estado dijo que se montó un espectáculo, un show político, que según él “lo fabricó el jurado”, sin entrar en más detalles.
Mejia subrayó que es insólito lo que esta pasando en la justicia dominicana