De Miguel Cruz Tejada
Los investigadores dijeron que la mujer dijo a la policía que Ramírez la recogió el 23 de enero para que comenzara su primera lección.
Relató que supuestamente Ramírez, le dio una «menta» roja envuelta en papel blanco y ella la chupó, pero al cabo de unos minutos comenzó a sentir mareos y cansancio, lo que provocó una somnolencia extrema, por lo que no podía sostener el volante.
Ella dijo que Ramírez, le pidió detener el vehículo de la escuela de choferes y que «todo estaba bien».
Narró la joven que cuando se quedó dormida en el asiento del chofer, podía sentir «entre sueño», cuando el instructor le acariciaba los senos y metía una mano en el interior del pantalón de la mujer.
Cuando despertó, se vio con el pelo desaliñado y 10 llamadas perdidas en su celular que le habían hecho sus hermanas, preocupadas porque era tarde y no había llegado de la escuela de choferes a la casa.
Sus padres llamaron inmediatamente a la policía y la joven fue llevada al hospital infantil para hacerle pruebas, con las que los investigadores determinarán que tipo de «menta» o sustancia fue que Ramírez le dio a chupar a la estudiante.
Ramírez, quien reside en el 100 de la calle Broad en Providence, fue arrestado con una orden de detención emitida el 31 de enero y acusado en la Corte del Distrito el lunes de esta semana.
Se le dejó en libertad con una fianza cuyo monto no fue especificado, se le emitió una orden de alejamiento de la joven y con otras mujeres menores de 20 años.
