• 27 enero, 2021

Intentan linchar haitiano

comando cibao central

comando cibao centralSANTIAGO.- Estuvo a punto de ser linchado por una multitud, un haitiano acusado de abusar sexualmente de una niña de cuatro años, quien posteriormente fue apresado por agentes policiales

El detenido fue identificado como Pablo Pie, de 40 años y se ubica el lugar donde supuestamente ocurrió el hecho como el sector Arroyo Hondo Abajo, de aquí.

Al dar a conocer esta mañana la información el departamento de relaciones públicas de la institución del orden dijo que actuó a requerimiento de los padres de la alegada víctima, los también haitianos Herodes Agustín, de 40 años y Jimera Joseph, de 33.

El reporte preliminar explica que Pie fue sorprendido en el acto por los padres de la infanta, abusando sexualmente de esta, mientras se encontraba en la residencia de ellos.

Al enterarse del hecho moradores del sector trataron de linchar a Pie golpeándolo, ocasionándole hematoma en el tórax posterior y laceraciones en otras partes, de acuerdo al certificado médico del centro de salud a donde fue atendido.

La Policía, tras ser informada del hecho, inmediatamente envió al lugar una patrulla y controló la situación, apresando al presunto transgresor.

El apresado en las próximas horas será procesado a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

Comentarios