Internan en hospital de El Bronx al productor y conductor de Nueva York No Duerme Pepe Morillo

De Miguel Cruz Tejada

Pepe-Morillo.jpgNUEVA YORK,- El reconocido productor y conductor del popular programa “Nueva York No Duerme”, Pedro Morillo (Pepe), fue ingresado en el hospital Mount Sinai (Monte Sinaí) de El Bronx, ayer martes, debido a algunas complicaciones de salud que sufrió por exceso de trabajo y el fuerte frío que tuvo que soportar en días pasados.

Morillo, confirmó la información a través de un mensaje de texto, enviado por su celular desde su lecho en el referido nosocomio.

“Me tocó bajar a la lona en el hospital Mount Sinai, esta mañana”, dijo el carismático comunicador de televisión en su mensaje.

Informó que está internado por quebrantos en sus vías respiratorias, en la voz, cuerdas vocales y está sintiendo fuertes dolores en la espalda.

“Debido al mal tiempo, desde el sábado, al salir de una reunión del Comité Gestor de la Organización de Líderes Dominico Americanos, que dirige Sergio Consuegra, Rafael Figuereo y otros más, estoy ahora interno”, añade Morillo en el mensaje.

El espacio creado por Pepe hace varios años, es uno de los más populares en la frecuencia de Súper Canal Caribe, canal que transmite hacia el exterior por satélite desde la República Dominicana.

“Nueva York No Duerme”, es un programa variado que cuenta con segmentos de entrevistas, reportajes, comentarios, análisis y cobertura de informaciones locales a nivel general.

El programa tiene horario de 2:00 a 3:00 de la madrugada.