Investigan muerte de cabo PN en Santiago

Investigan muerte de cabo PN en SantiagoSANTIAGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias del asesinato de un agente del cuerpo del orden, baleado frente a una banca de lotería del sector Nibaje, por desconocidos que se desplazaban a abordo de un vehículo.

El occiso es el cabo Ariel Peralta López, de 30 años, quien falleció a causa de heridas de balas, en hecho ocurrido a media tarde de ayer. En el lugar del evento los investigadores policiales colectaron 18 casquillos, calibre 9 milímetros, los que son analizados como parte del proceso de investigación.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando el alistado se encontraba en su tiempo libre trabajando como seguridad de una banca de lotería.

Fue atacado a tiros por desconocidos, quienes llegaron al lugar a bordo de un vehículo y, cuando el agente se encontraba frente a la banca, junto al mensajero de la misma, sin mediar palabras le dispararon, muriendo en el lugar.

Tan pronto cometieron el hecho, los homicidas emprendieron la huida, sin sustraerle ninguna de sus pertenencias. Agentes del Departamento de Homicidio profundizan las investigaciones para esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables de dicho homicidio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *