Konica Minolta presenta la bizhub 164

El nuevo dispositivo bizhub 164 de Konica Minolta está diseñado para el trabajo diario en blanco y negro de las oficinas. Esta innovadora máquina, realiza copias hasta papeles de tamaño A3 con gran facilidad y está equipada con capacidades de impresión y escaneo. Su diseño robusto y compacto, así como su facilidad de manejo, hacen de la bizhub 164 el multifuncional ideal para pequeños negocios y talleres. Sus características de respeto al medioambiente y sus componentes de larga duración, ayudan a conseguir un ahorro económico, a la vez que se protege el ecosistema

Madrid, mayo de 2010.- “Nuestra nueva bizhub 164 es un multiuso para pequeños negocios que necesiten una solución efectiva para manejar un gran número de documentos en blanco y negro, como la impresión de facturas, copia de listas de precios y escaneado de cualquier documentación”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Gracias a su panel de control, claramente estructurado con tan sólo unos botones, este dispositivo es muy intuitivo y de fácil uso. Hasta los usuarios ocasionales consiguen unos resultados inmejorables de forma rápida.”

La bizhub 164 realiza copias fidedignas de diferentes documentos como diagramas de circuito, artículos de periódicos y dobles páginas, alcanzando una velocidad de hasta 16 páginas por minuto. Los usuarios se beneficiarán no sólo de la facilidad con la que podrán realizar todo tipo de acciones, si no también de su alta calidad de impresión. El tóner polimerizado Simitri HD garantiza una clara definición, sin manchas, imprimiendo incluso los caracteres más pequeños con una calidad y agudeza excepcionales, características especialmente útiles para realizar copias de dibujos o planos, por ejemplo.