• 16 abril, 2024

La policía se lleva a los hijos de Charlie Sheen

De Ana Belén Pinto

Las malas noticias no paran para Charlie Sheen y he de decir que esto es de lo peor que puede pasarle a un padre. Según las últimas noticias publicadas, la policía acudió a casa de Charlie, que se encuentra en Beverly Hills ayer martes por la tarde para recoger a sus hijos y quitarle la custodia.

la-policia-se-lleva-a-los-hijos-de-charlie-sheen.jpgAl parecer, la recogida de los niños se debió a que Brooke Mueller, ex mujer del actor, ganó la orden de restricción que pidió en la Corte Superior de Los Ángeles debido a los problemas que tanto rondan al actor ultimamente: el alcohol y la violencia verbal y física que con ello conlleva.

Su ex mujer tenía estas palabras sobre ello en la corte:

Soy muy consciente de que Charlie está actualmente muy enfermo. Tengo terror de que me ataque y tengo miedo por el estado de mis niños y sobre su bienestar

Pero lo más terrible de todo venía porque, Charlie recogió a sus niños gemelos Bob y Max, de casi dos años, de la residencia de ella sin su permiso hace una semana y se los había quedado desde entonces. Rompió, así, una órden de alejamiento que tenía impuesta por el juzgado de estar alejado de su mujer y sus hijos al menos en 100 yardas (91 metros). Ese es el motivo principal de la llegada de la policía a su casa, que devolvieron los niños a la madre tras la recogida. Al parecer, Charlie llevaba sin ver a sus hijos desde el 25 de Diciembre, fecha en la que se desató el escándalo familiar.

Obviamente, no reaccionó muy bien a la recogida de sus niños y amenazó de muerte, tipo película Seven a su mujer, que estaba en ese momento acompañando a la policía:

Te arrancaré la cabeza, la pondré en una caja y la enviaré a tu madre

Debido a esto, Brooke ha pedido la ampliación de la órden de restricción, aunque teniendo en cuenta que una vez se la ha saltado, tampoco sirve de mucho.

Increíble la actitud de este hombre. Me da mucha lástima y me da pena que alguna vez en la vida haya sido fan de este hombre. Patético, la verdad.

Imagen: Daily Mail
Vía:Hiperpop

Comentarios