• 1 junio, 2020

La Vega: Paralizan tránsito hacia Villa Tapia

la-vega-paralizan-transito-hacia-villa-tapia.jpgMaxwell Reyes
SANTIAGO.-El transito por la carretera que comunica a los municipios de La Vega con Villa Tapia fue interrumpido por varias horas la mañana de este martes en demanda de que sea reparado el puente sobre el río Camú, así como también las calles y carreteras de la comunidad Sabaneta.

Los residentes de allí, acompañados del sacerdote católico, Pedro María Rodríguez, portando pancartas también solicitaban de las autoridades ir en auxilio del afluente y la reparación del puente.

“Pidiendo a las autoridades que se apiaden de nosotros, del puente, del río Camù y de todo lo que es la realidad de Sabaneta, estamos verdaderamente perdidos, no hay dolientes, por las calles dañadas” señaló el religioso.

Dijo que han realizado tres celebraciones eucarísticas y que este martes decidieron paralizar el transito afectando a los conductores que se trasladan hacia Villa Tapia, Salcedo, Tenares, San Francisco de Macorís y otras comunidades para llamar la atención debido a la peligrosidad que representa el puente sobre el río Camú.

“Ya La Vega está cansada de promesas, la tierra de Juan Bosch está cansada de promesas” agregó el sacerdote Pedro María Rodríguez.

Asimismo, se quejó que a diario denuncian ante las autoridades municipales la depredación que desconocidos hacen al extraer material del río Camú.

Ya estamos cansados de hablar con las autoridades locales” advirtió el religioso.

Comentarios