Ladrones roban de BanFondesa de Imbert RD$700 mil

Ladrones roban de BanFondesa de Imbert RD$700 milHugo Gómez

PUERTO PLATA.-Los ladrones que penetraron la madrugada de este lunes a la sucursal del Banco Fondesa en esta provincia cargaron con 700 mil pesos que había en la caja fuerte, la cual abrieron utilizando un tanque de acetileno.

Mientras, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) profundizan las investigaciones con relación al robo ocurrido en la sucursal del Banco Fondesa en el municipio de Imbert, de esta provincia.

Informes suministrados a este redactor dan cuenta de que los delincuentes lograron romper la caja fuerte de la institución bancaria y sustrajeron cerca de 700 mil pesos que había ella.

Se dijo que los sujetos lograron romper la pared trasera del banco con un gato hidráulico y ya dentro procedieron a utilizar un tanque de acetileno para romper la caja fuerte.

El Banco Fondesa esta ubicado en la calle Hermanas Mirabal del municipio de Imbert, donde según habitantes del lugar la alarma sonó varias veces pero la Policía no acudió a verificar el porque sonaba.

Los ladrones también destruyeron el sistema de cámaras y sustrajeron el disco duro de la computadora.

Con relación al caso hasta el momento ninguna persona ha sido detenida.