Marketing Mix celebra 5 años

Santo Domingo, DN- En un concurrido ambiente donde se dieron cita personalidades ligadas al mundo de los negocios, el marketing y la publicidad y con la asistencia de los principales medios de comunicación, se celebró el 5to Aniversario del primer portal de mercadeo en la radio de la República Dominicana: “Marketing Mix”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rafael Fernández, co-productor del programa, quien realizó un recuento de la historia de este proyecto, desde sus inicios, cuando sólo contaba con 30 minutos semanales de duración, hasta hoy 5 años más tarde donde ofrece a los oyentes 2 horas semanales de noticias, entrevistas, comentarios y las primicias de lo que ocurre en el mundo del mercadeo nacional e internacional. El Sr. Fernández también resaltó los logros alcanzados por el programa en estos 5 años.

De inmediato cedió la palabra a José Luis Ravelo quien se dispuso a agradecer a todas las personas y empresas que han hecho posible que este proyecto llamado Marketing Mix, cumpla hoy 5 años de transmisión ininterrumpida en la radio nacional.

Cabe mencionar que Marketing Mix ha sido la base para el nacimiento de otros medios de comunicación especializados, como son el programa radial meridiano Almuerzo de Negocios que se transmite de 1 a 2 pm y de lunes a viernes por Studio 88.5 FM, además de la más completa pagina web de temas de negocios del país: www.almuerzodenegocios.com.

La actividad  fue realizada en Salón La Mancha del Hotel Lina

Marketing Mix, primer portal de mercadeo de la radio dominicana, se transmite todos los sábados de 11am a 1 pm por Zol 106.5 FM, la más interactiva, conducido y producido por Rafael Fernández y José Luis Ravelo