Marte gana las grandes y Toribio las pequeñas Motovelocidad Champion

Santiago, RD- Los pilotos santiaguenses, Edwin -Batatica- Marte y Raynier Toribio, ganaron las categorías de más y menores cilindrajes, respectivamente, en la continuación del campeonato de motovelocidad Champion corrido el domingo en la pista improvisada en el complejo deportivo de La Barranquita.

Marte, del Team Kendall Racing, en un motor del Aris Azcona Racing, venció en la prueba estelar, 135cc racing, en la que dejó en segundo a Alfredo de la Rosa y en tercero a jonathan Mota.

De igual manera, en la electrizante 85cc, Marte, tras varios accidentes de sus rivales se sostuvo en la punta y así terminó en primero, arribando segundo, Juan Carlos Peralta y tercero, Idelfonso Ortiz.

De su lado, el local Raynier Toribio, ganó la categoría Perla stock, en la que Chichi Rodríguez, fue segundo y Walner Veras, tercero, mientras que en Perla junior, a Toribio le siguieron, Adonis Ciriaco, en segundo y Randolf Veras, en tercero.

El mismo Toribio venció en la artística de calle, dejando en segundo a Randolf Veras y en tercero a Adonis Ciriaco, al tiempo que en 70cc de calle triunfó Idelfonso Ortiz, arribando luego, Leury Bonilla, en segundo y José Bernabé, en tercero.

El Destructor Félix José, del Team Kendall Racing, ganó la categoría Dío stock, en la que Joel Colón fue segundo y José Bernabé, tercero, mientra que el mismo Destructor fue triunfador en la categoría de 50cc racing, dejando en segundo a Persio López junior y en tercero a Orlando Minaya.

En CG-125cc venció Henry López, arribando segundo, Idelfonso Ortiz y en tercero, Richard García, mientras que en 70cc racing el primero fue Persio López junior, con segundo para Orlando Minaya y tercero para Joel Colón.

El evento, fue organizado por el elenco del programa Velocidad Deportiva, corrido el domingo en el complejo deportivo de La Barranquita, auspiciado por lubricantes Champion y copatrocinada por Importadora de León, motorepuestos Batatica y otros.