Miguel Vargas reitera ganará convención con más de un 80 por ciento

miguel-vargas-reitera-ganara-convencion-con-mas-de-un-80-por-ciento.jpg

Miguel Vargas entrevistado por Roberto Ángel Salcedo, foto Rosa Richardson

De Maxwell Reyes

Santiago.-El presidente en licencia y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas reitera que ganará la convención del 6 de marzo con más de un 80 por ciento.

Vargas dijo que esta seguro que saldrá victorioso ampliamente lo que favorecerá la unidad en el partido blanco.

“En esta ocasión vamos también a ganar por encima del 80 por ciento en lo que deben ser esos resultados a favor de nuestra candidatura”

Aseguró que en la jornada “Miguel para Ganar” realizada en diferentes puntos del país donde sus empadronadores han sido recibidos con alegría y entusiasmo por perredeístas  posicionará ampliamente su pre candidatura en el proceso interno.

“Hemos estado recorriendo el país, escuchando los compañeros y compañeras a los diferentes sectores de la sociedad y diferentes lideres comunitarios”.

Manifestó que la apertura que ha tenido el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ofrecerá al país esperanza, confianza y seguridad en un cambio real de autoridades que necesitan los dominicanos.

“Nuestro pueblo necesita y clama por un cambio, pero no un cambio de un presidente, por otro presidente, o de un partido por otro partido, se necesita un cambio más profundo, un cambio en la forma de gobernar el país, un cambio en ejercer la presidencia de la República, se necesita un presidente que le de el frente a los problemas del país, un presidente que conozca las raíces, las causas, las consecuencias de esos problemas”.

Al ser entrevistado por Roberto Ángel Salcedo en el programa  Más Roberto que se transmite por Telesistema, Miguel Vargas dijo que el próximo 16 de enero desde el Palacio de los Deportes en la capital y la gran Arena del Cibao en Santiago simultáneamente realizaran sus adeptos una reafirmación a su candidatura.

Asimismo, anunció que Estados Unidos, Madrid y Puerto Rico se realizarán la misma actividad.