Monchy Fadul califica fantasía denuncia hackeo primarias PLD

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- De fantasía calificó el Ministro de Interior y Policía la denuncia de que en el país se usarían rusos hackear las primarias del Partido de la Liberación Dominicana.

José Ramón Fadul (Monchy) restó credibilidad a una denuncia hecha por el senador peledeista José Rafael Vargas, del sector del ex presidente Leonel Fernández.

Tras señalar que aquí hay muchos rusos y rusas, el miembro del Comité Político del PLD consideró que el sectarismo y el apasionamiento no pueden llevar a nadie a perder el juicio.

Al respecto, rechazó también que con arrogancia y dinero se pretenda imponer la precandidatura de Gonzalo Castillo, como se alega desde el sector de Fernández.

Criticó que desde el litoral de Fernández se esté planteando el cotejo del sufragio automatizado con el voto impreso en las urnas, en las primarias del domingo.

Defendió el proceso organizado por la Junta Central Electoral y aseguró que los comicios ya no se ganan en el organismo, sino con el favor de los votantes.

Monchy Fadul tiene el pleno convencimiento de que Gonzalo será el ganador de las primarias, y que eso lleva a sus adversarios a las denuncias infundadas, como los supuestos planes de hackeo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *