Muere el empresario Enrique Armenteros Rius

SANTO DOMINGO.-Murió este domingo a la edad, de 92 años, el empresario Enrique Armenteros Rius, creador de numerosas empresas y presidente de diversas entidades comerciales.  Fue presidente fundador del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).  Esta tarde el Conep, se unió a la familia Armenteros por el fallecimiento de Don Enrique, fundador y pasado presidente de esa institución durante el periodo 1965-1967 y miembro honorífico del Comité de Medio Ambiente en el año 2015.  Fue presidente de la Fundación Dominicana de Desarrollo en el período de 1978-1979 Creó la Fundación Progressio, referente de gestión ambiental eficaz, cuyo principal proyecto es la Reserva Científica de Ébano Verde, el primer caso de grupo privado manejando un área pública en el país.  Estuvo casado con Charo Martínez Aviar, de cuya unión nacieron: Teresa, María Antonieta, Martha, Marisol y Mónica.SANTO DOMINGO.-Murió este domingo a la edad, de 92 años, el empresario Enrique Armenteros Rius, creador de numerosas empresas y presidente de diversas entidades comerciales.

Fue presidente fundador del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

Esta tarde el Conep, se unió a la familia Armenteros por el fallecimiento de Don Enrique, fundador y pasado presidente de esa institución durante el periodo 1965-1967 y miembro honorífico del Comité de Medio Ambiente en el año 2015.

Fue presidente de la Fundación Dominicana de Desarrollo en el período de 1978-1979
Creó la Fundación Progressio, referente de gestión ambiental eficaz, cuyo principal proyecto es la Reserva Científica de Ébano Verde, el primer caso de grupo privado manejando un área pública en el país.

Estuvo casado con Charo Martínez Aviar, de cuya unión nacieron: Teresa, María Antonieta, Martha, Marisol y Mónica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *