Muere el sindicalista Ramón Pérez Figuereo

Los restos del transportista Ramón Pérez Figuereo serán expuestos en la Funeraria Blandino de Herrera

Muere el sindicalista Ramón Pérez Figuereo

Ramón Pérez Figuereo

SANTO DOMINGO.-Falleció a primeras horas de la mañana de este domingo el dirigente choferil Ramón Pérez Figuereo, tras venir desde hace dos años confrontando problemas de salud producidos por una trombosis.

Williams Pérez Figuereo, explicó, que a pesar de que su hermano había recuperado su salud alrededor de un 85 por ciento, Ramón presentó desde hace tres días un cuadro gripal, por lo que fue llevado al médico y sometido a estudios, determinándose que no era de cuidados.

“Estaba aquejado de una fuerte gripe y presumimos que pudiera haber sido de un infarto o un paro, no sabemos. Yo lo traje aquí, al Centro Médico Dominicano, cuando vinimos el médico lo declaró ya fallecido”, explicó William.

De su lado, el director general de la Oficina Técnica de Transporte (OTTT), Héctor Mojica, lamentó el deceso del Transportista Ramón Pérez Figuereo, a quien definió como un hombre bueno y batallador.

“En términos personales me siento apesadumbrado porque fue alguien con quien tuvimos un trato respetuoso y cordial, el sector transporte ha perdido a un gran hombre”, expresó Mojica.

“Ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia con solidaridad especial a William Figuereo y Vinicio Aquino Figuereo”, afirmó Mojica.

El fallecimiento  se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana por causas naturales, pero aun no han sido precisadas con claridad. El presidente de la CNTU, estaba aquejado desde hace unos años de varias complicaciones de salud.

El cuerpo de Ramón Pérez Figuereo será expuesto en la funeraria Blandino del sector Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.

A %d blogueros les gusta esto: