Muere maestra Teresita Rojas de Cantizano

SANTIAGO.- Falleció anoche, a la edad de 89 años, la maestra Teresita de Jesús Rojas Morel de Cantizano, quien por espacio de 40 años ejerció el magisterio en diferentes escuelas públicas de aquí.

El fallecimiento de la dama se produjo cerca de las 11:30 en la clínica Corominas, de esta ciudad, tras ser diagnosticada hace 10 días con facultades pulmonares y del corazón.

En su dilatada carrera como maestra, doña Teresita Morel laboró en el liceo intermedio México, liceo Ulises Francisco Espaillat y fue fundadora del liceo Onésimo Jiménez.

Los restos son velados en la funeraria Blandino, de aquí y a las 4:30 de la tarde serán llevados a la iglesia San José de la Montaña, del sector Baracoa, donde será oficiada una misa de cuerpo presente y posteriormente serán cremados.

La dama era la esposa del conocido médico Rafael Cantizano Arias, quien falleció el 23 de octubre del pasado año. Era madre de Ana Josefina, Josefina Altagracia, Francisca Josefina, María Josefina, José Vicente, Rita Josefina y Nicolás Cantizano Rojas.

A %d blogueros les gusta esto: