Mujer se recupera de puñaladas en el Cabral y Báez

mujer-se-recupera-de-punaladas-en-el-cabral-y-baez.jpgMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Una mujer de 20 años, se recupera dentro de su estado delicado de salud en el hospital José María Cabral y Báez, de varias puñaladas que le propinara la noche del pasado jueves su concubino, en la residencia de ambos del sector Corona Plaza de aquí.

Orquídea Quezada Adames, fue traslada de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a una habitación de máxima seguridad, informó el sábado, el comunicador Jhonny Lama, vocero del Cabral y Báez.

Agregó, que a Quezada Adames se le está dando toda la protección en ese centro de salud porque fue victima de un intento de asesinato.

“Dentro de su cuadro ella ha tenido una leve mejoría, recuerda que es un caso especial, cuando hay ese tipo de situaciones de intento de asesinato” dijo Lama.

Apuntó que los médicos que atienden a la paciente informaron que la tendencia es que siga en franca mejoría.

Con relación a su agresor José Augusto Herrera Aybar de 33 años se encuentra preso, bajo investigación y la Fiscalía de aquí informó la mañana del sábado que en las próximas horas, será sometido a la justicia

Herrera Aybar, justificó durante los interrogatorios en el Comando Cibao Central de la Policía, que su pareja lo agredía constantemente.

El hecho ocurrió la noche del pasado jueves en el sector Corona Plaza, cuando una patrulla de la Unidad Preventiva, fue avisada por moradores, de que José Augusto se encontraba en el interior de la residencia golpeando a su pareja.

Los agentes policiales se presentaron al lugar, tocaron la puerta y Herrera Aybar les vociferó que no entraran, que si lo hacían la iba a matar, y de inmediato le infirió a su pareja varias puñaladas.