Naomi Campbell confesó que fue adicta a las drogas y el alcohol

naomi-campbell-confeso-que-fue-adicta-a-las-drogas-y-el-alcohol.jpgLondres, (ANDINA). La modelo británica Naomi Campbell reveló en una entrevista que fue una adicta al alcohol y a varias drogas. Aseguró que en aquel momento “no era consciente” de que estas sustancias la “estaban matando”.

La revelación fue publicada por la revista GQ. “En aquellos momentos estaba emocionalmente ausente. Sólo quería borrar el dolor y tenía un montón de material a mi disposición para hacerlo, el mismo que todo el mundo. No me gustaba cómo era entonces porque el alcohol y las drogas no me hacían una persona mejor”, sostuvo.

Naomi se reconoce “orgullosa” de haber conseguido dejar atrás los excesos y hace una recomendación: “Este tipo de problemas hay que contarlos cuando uno se sienta preparado para ello. Hay gente que consigue superarlo, como Eric Clapton, y yo también quise recuperar la paz”.

“Lo que más me dolió fue que, cuando dejé de consumir, muchos de mis amigos no quisieron volver a salir conmigo”, reveló.