Nestor se forma en el Golfo de México

MIAMI.-El Centro Nacional de Huracanes de Miami, reportó este viernes que una perturbación se convirtió hoy en la tormenta tropical Nestor con vientos máximos de 95 kilómetros por hora.  El centro de la tormenta tropical Nestor fue ubicada cerca de la latitud 26.3 norte, longitud 89.5 oeste.  Néstor está moviéndose hacia el noreste cerca de 22 mph (35 km / h), y se espera que continúe hasta el domingo, seguida de un giro hacia el este-noreste a primera hora del lunes.  Pronostican que, el centro de Néstor se acercará más tarde a la costa norte del Golfo hoy y esta noche, para luego moverse tierra adentro a través de porciones de sureste de los Estados Unidos el sábado y el domingo, ya que se convierte en un ciclón post-tropical.  Se espera que Nestor se mueva en alta mar costa de Carolina del Norte hacia el Atlántico occidental a última hora del domingo.  Los vientos máximos sostenidos son cerca de 60 mph (95 km / h) con mayor ráfagas Se espera cierto fortalecimiento más tarde hoy, con debilitamiento pronóstico después de que Nestor se mude tierra adentro.  Se espera que Nestor pierda características tropicales y se convierten en post-tropical el sábado.  Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 175 millas (280 km), principalmente al noreste y este del centro.MIAMI.-El Centro Nacional de Huracanes de Miami, reportó este viernes que una perturbación se convirtió hoy en la tormenta tropical Nestor con vientos máximos de 95 kilómetros por hora.

El centro de la tormenta tropical Nestor fue ubicada cerca de la latitud 26.3 norte, longitud 89.5 oeste.

Néstor está moviéndose hacia el noreste cerca de 22 mph (35 km / h), y se espera que continúe hasta el domingo, seguida de un giro hacia el este-noreste a primera hora del lunes.

Pronostican que, el centro de Néstor se acercará más tarde a la costa norte del Golfo hoy y esta noche, para luego moverse tierra adentro a través de porciones de sureste de los Estados Unidos el sábado y el domingo, ya que se convierte en un ciclón post-tropical.

Se espera que Nestor se mueva en alta mar costa de Carolina del Norte hacia el Atlántico occidental a última hora del domingo.

Los vientos máximos sostenidos son cerca de 60 mph (95 km / h) con mayor ráfagas Se espera cierto fortalecimiento más tarde hoy, con debilitamiento pronóstico después de que Nestor se mude tierra adentro.

Se espera que Nestor pierda características tropicales y se convierten en post-tropical el sábado.

Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 175 millas (280 km), principalmente al noreste y este del centro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *