• 15 junio, 2024

Piloto Raymi Guzmán Jr representará a RD en mundial de kartismo

Santo Domingo.- El novel piloto dominicano, Raymi Guzmán Jr, representará al país en el mundial de kartismo que se celebrará  del 21 al 24 de septiembre en Valencia, España.

Raymi está liderando el Campeonato Rotax Max Challenge RD en la categoría Mini Max, en el cual se gana el derecho para competir en el Rotax Winter Tour en la Florida, el 24 de enero del 2024.

“Estoy muy emocionado de poder ir a competir a otro país y poder medir mi nivel de experiencia. También me emociona poder estar en otra pista y poder competir en lo más alto a nivel de competición en kartismo”, expresó el piloto de 12 años de edad, quien en el mes de junio se alzó con el primer lugar del Campeonato de Verano que se celebró en Valencia.

Guzmán Jr. competirá en la categoría T4 y partirá hacia España junto con su preparador y mecánico, Alain Giraldi, este martes 19 por el aeropuerto internacional de Las Américas.

Raymi, quien pertenece a unos de los equipos más grandes de República Dominicana del mundo del karting (Giraldi Karting School), estará preparándose este fin de semana, antes de su salida a España, en el Kartódromo Grupo Alonso en la quinta fecha del campeonato nacional.

Comentarios