PILOTOS TEAM KENDALL RACING FIRMAN AUTÓGRAFOS EN JUMBO

PILOTOS-TEAM-KENDALL-RACING- FIRMAN-AUTÓGRAFOS-EN-JUMBO jpjSANTO DOMINGO- Los pilotos de automovilismo deportivo de circuito firmaron autógrafos y regalaron posters con sus fotos el pasado sábado en el Jumbo de la zona oriental de Santo Domingo.

Al caer la tarde la entrada principal del Jumbo estuvo abarrotada con una gran cantidad de personas que deseaban saludar personalmente a los famosos pilotos quienes sonrientes accedían a las peticiones de sus fanáticos.

Además de firmar autógrafos y regalar sus figuras en hermosos posters, los pilotos permitían tomar fotos con personas individuales y con grupos de familias que se mostraron encantados por las atenciones de ellos.

Adrianito Abreu, Eric y Jimmy Llibre, Marcos Cabral y José Castillo, al final de la tanda de firmas de autógrafos y de regalar sus posters agradecieron las atenciones de la gerencia del Jumbo en la zona oriental de Santo Domingo, así como de toda su empleomanía.

La organización de la actividad estuvo a cargo del departamento de promoción de Manuel Arsenio Ureña, C. por A. en coordinación con la parte ejecutiva del Jumbo, ya anteriormente se había realizado otro acto igual en el Jumbo de la Luperón.