Icono del sitio El Sol de Santiago

Por un próspero año 2010 y sin traumas

El año 2010 está al doblar de la esquina, pero los restos del 2009 y los problemas mas acuciantes, quedarán intactos y sin planes de solución a corto o mediano plazo.

Buscar una salida definitiva a los agobiantes apagones, la inseguridad ciudadana, narcotráfico y el desempleo, deben estar en la agenda prioritaria de las autoridades.

Hay que pasar definitivamente de la palabra los hechos, que no sigan las excusas, ni promesas incumplidas.

El país reclama a una sola voz, que aumente la seguridad en las calles y enfrentar el narcotráfico de manera decidida. Los escándalos en el que involucra a personas influyentes en asuntos de drogas, debe mover a la preocupación de la sociedad.

Además, ahora que se avecinan unos comicios congresuales y municipales, la población deberá elegir, y deberá hacerlo por sus mejores hombres y mujeres, libres de cuestionamientos en lo moral.

El Sol de Santiago, espera que además del gobierno, todas las fuerzas vivas de la nación deben sumarse a esta cruzada de encaminar a la República Dominicana por una nación próspera.

Pero, para eso, desde gobierno, empresarios, entidades sindicales, agrupaciones de la llamada sociedad civil deben aportar su granito de arena.

Salir de la versión móvil