• 24 octubre, 2020

Presidente del Senado valora trabajos de alcaldes y directores municipales y agradece respaldo pasados comicios

Santiago. El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, reiteró su agradecimiento a los alcaldes de la coalición de partidos de esta provincia que le dio su apoyo en las pasadas elecciones, así como su compromiso de trabajar junto a ellos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de sus comunidades y trabajar hombro con hombro en la materialización de los proyectos que tiene contemplado en Santiago, el presidente Luis Abinader.

En la actividad participaron los alcaldes Enrique Romero de Puñal, Alfredo Reyes de San José de Las Matas, Bernardo López de Baitoa, César Álvarez de Villa González, así como los directores distritales Eddy Báez de Santiago Oeste, Miguel Ferreras de San Francisco de Jacagua Los Cocos, Eddy Chávez de Las Canelas, Ivanova Ramos de El Rubio, Juan Francisco Martínez de Canabacoa y Eddy Rivas de La Cuesta.

El encuentro sirvió de escenario para compartir aspectos generales de los planes y proyectos que realizarán estas instituciones municipales para beneficio de sus pobladores.

Estrella agradeció además el respeto que siempre le han manifestado estos dirigentes políticos, a quienes motivó a trabajar sin desmayo por sus comunidades, con proyectos que beneficien a todos.

Durante la actividad también participó el actual viceministro de la Presidencia para asuntos municipales, Víctor D Aza.

Comentarios