Raso PN mata exmujer y luego se suicida

raso-pn-mata-exmujer-y-luego-se-suicida.jpgSANTO DOMINGO.-Un raso policial mató la tarde de ayer a su ex concubina, una alistada de la misma institución, y luego se suicidó al dispararse a la cabeza, durante un incidente violento bajo investigación ocurrido en el interior de la casa número 11 de la calle 9, sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Explicó que el alistado Gerineldo Rosario Beltre, de 20 años, se suicidó de un balazo en la región temporal derecha, con salida fronto temporal izquierda, luego que mató por herida similar a su concubina la raso Diana Jiménez Díaz, de la misma edad.

El incidente se registró alrededor de la 12:40 del mediodía en la referida vivienda, donde se presentó Rosario Beltre con la intención de reconciliarse con su ex pareja, a lo cual ésta se negaba.

El reporte preliminar indica que en esas circunstancias se originó una acalorada discusión entre la pareja, en medio de la cual el raso Rosario Beltre haló su arma de reglamento, la pistola marca Taurus, calibre 9mm, número TGN31019, le disparó a su ex concubina y luego se suicidó. La joven Jiménez Díaz falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

A la escena se presentó un personal de la Policía Científica y colectó dos casquillos, cal. 9mm, dos capsulas del mismo calibre, un proyectil, un teléfono celular BlackBerry, blanco, sin batería y sin tarjeta sim card, y una gorra gris.