Raúl Germán presenta candidatura presidencia CDP

Raúl Germán presenta candidatura  presidencia CDPSanto Domingo.- Con el lema: “Juntos, Podemos”, el periodista Raúl Germán Bautista presentó, su candidatura para presidir el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

“Estamos sumando a un grupo de periodistas y relacionistas en la “Corriente Periodística 19 de Marzo”, pertenecientes al Movimiento Convergencia, que tenemos una visión clara de las aspiraciones de las nuevas generaciones de profesionales de la comunicación y la esperanza de los más veteranos, con un enfoque de alta gerencia”, indicó Germán Bautista.

Dijo que viene a continuar y completar la excelente gestión del profesor Adriano de la Cruz, la que consideró de transición entre un letargo que vivió el CDP, hacia un camino de profesionalización permanente y transparencia institucional.

“En esta gestión que encabeza el profesor De la Cruz, nos tocó fungir como secretario de Educación; y bajo sus consejos y respaldo, pudimos desarrollar una serie de actividades, a pesar de las precariedades en las que encontramos la institución”, puntualizó.