Reportan tres suicidios

Reportan tres suicidiosSANTIAGO.-Tres personas entre ellas un comerciante de Tamboril se suicidaron en Año Nuevo, por problemas depresivos y económicos, en hecho que ocurrieron en esta ciudad y Moca reportó este miércoles la Policía Nacional.

Blas Erners Espinal Cabrera, de 49 años, se mató ayer de un disparo en la cabeza, con la pistola Glock calibre 9 milímetros, cuando se encontraba en una habitación la Cabaña Venus de aquí.

El cadáver fue encontrado por empleados del negocio alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer, cuando se escuchó una detonación por arma de fuego.

Espinal Cabrera, era propietario de Plaza Real y la fábrica de block Alegría, ubicadas en el municipio Tamboril. Según sus parientes se encontraba depresivo por la muerte recientemente de uno de sus hermanos.

En otro hecho, que ocurrió ayer en el distrito municipal La Canela de aquí, Víctor Báez Cabrera, fue encontrado agonizando por sus familiares, luego que ingirió una sustancia toxica con fines suicidas.

Báez Cabrera, de 65 años, fue declarado muerto en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad. Familiares explicaron que su pariente se encontraba depresivo por problemas económicos.

Mientras que en la parte baja de Moca, se reportó ayer el suicidio de Carlos José Ramos, de 58 años, quien fue encontrado muerto por sus familiares en el callejón de Los Morel, en Canca La Reina, donde residía.

Ramos, ingirió una sustancia toxica con fines suicidas y según versiones de los familiares padecía de problemas de depresión, ya que en otras ocasiones había intentado suicidarse.

Los tres cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.