Romeo Santos lanzará su nuevo “sencillo Héroe  favorito” el 13 de febrero 

El bachatero dominicano Romeo Santos anunció el estreno el próximo 13 de febrero de su sencillo Héroe favorito, que dará pie su nueva producción ‘Golden’.

Para la producción del sencillo Santos se asoció con Marvel Custom, el gigante de los cómics, específicamente para diseñar una versión de superhéroe para promover su primer material nuevo desde el 2014, Formula, Vol. 2.

“Siempre tuve esta fascinación con los superhéroes”, dice Santos a Billboard. “¿Quién no amaba a Hulk y Spider-Man?”.

“Estoy básicamente enamorado de esta chica, estoy tratando de protegerla”, explica Santos. “Sus padres están tratando de establecerla con este otro tipo. Por lo menos desde mi perspectiva, él no está demasiado entusiasmado con ella, así que en mi imaginación, yo soy como, si yo fuera un superhéroe que la protegería. Tengo fuerza como Hulk, subir hasta 100 pies a su balcón como Spider-Man, un montón de metáforas.”

“Romeo no quería un estilo de línea de arte – él no se quería ver demasiado a dibujos animados-y, demasiado cómic-book-like [él quería] más de una foto de tipo real de mirada.”, explica Darren Sánchez, gerente de proyecto y editor.

Fuente: telemundo.com