• 20 junio, 2021

Secretario General del PRM desmiente partido organice piquete contra Comisionada de Cultura en Estados Unidos

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,-El secretario general de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Jhon Sánchez, desmintió que la organización esté organizando y convocando un piquete contra la comisionada dominicana de cultura en Estados Unidos para este lunes 17 de mayo 2021 en la mañana, como publicara el sábado el digital Periódico El Siglo con la firma de Manuel Castillo, información que el dirigente califica de falsa y que busca hacerle daño al partido oficial (https://periodicoelsiglo.com/…/una-fuente-revela…/)

Sánchez, añadió que la publicación que se basa en una “fuente” también busca hacerle daño y crear una falsa percepción de la unidad monolítica que se mantiene en el partido.
La información alega que Sánchez y el presidente de la seccional, Neftalí Fuerte, son quienes organizan y convocan a la protesta.

“Eso es alguna gente que quiere hacerle daño a la dirección del partido y crear algún conflicto entre la institución cultural aquí y el PRM”, agregó Sánchez.

Reconoció que hay algunas diferencias entre empleados de la institución cultural, porque hay inconformes por el manejo de la situación dentro del comisionado, “pero esos son problemas internos en esa institución y empleados y el partido no tiene que ver nada con eso”.

Aclaró que el PRM no se puede meter ni se va a meter en asuntos internos de ninguna institución y tampoco el partido se va a prestar para hacer piquetes y huelgas a una institución de su Gobierno, porque eso es improcedente.
Sánchez reiteró que esa información es falsa de toda falsedad.

Llamó a los perremeístas y a la comunidad en general a desoír la falsa convocatoria y no se dejen confundir por noticias falsas y que no tienen ninguna.

“Nadie sabe quienes son, esa página solo menciona una fuente que supuestamente le dio la información pero no identifica de donde salió la versión”, añadió.

“El partido no está involucrado en llamados a cualquier piquete que se esté organizando y convocando. Si los empleados lo están haciendo contra la comisionada eso es asunto de ellos, pero el PRM no participa en eso ni haciendo ningún llamado”, precisó Sánchez.

El digital dice en la información que el supuesto piquete es para exigir empleos a dirigentes y militantes perremeístas de Nueva York.

Comentarios